Array

Taller paralelo a la preparación de la exposición Al borde del mundo. Federico Guzmán.

A través del convenio de colaboración entre el IVAM y la Universitat Politècnica de València, la Facultat de Belles Arts de Sant Carles oferta el taller de Federico Guzmán que se plantea en paralelo a su exposición que se presentará en la galeria 3 del IVAM entre el 1 de febrero y el 20 de mayo de 2018.

Fechas: del 23 al 26 de enero y 1 de febrero de 2018

El taller aborda la acción colaborativa y la presencia consciente a través de un proceso artístico transformador. El trabajo consiste en la realización de un mural colectivo que tiene como argumento La ola y el océano. Saliendo del juego de la perspectiva y la ilusión figura/fondo, veremos cómo nos pensamos la ola mientras somos en realidad el océano. Pintaremos una forma que desborda sus propios límites desde un fondo unificado. Abordaremos el proceso artístico como espacio de transformación no-dual. El taller, dirigido a todo tipo de artistas, propone compartir cuatro días de pintura en el IVAM al mismo tiempo que conversamos y ponemos en común nuestra experiencia creativa.

INSCRIPCIÓN / MÁS INFORMACIÓN