Array

Taller para la recuperación de la memoria del IVAM: HASTA COTA DE AFECCIÓN. Patricia Gómez y Mª Jesús González.

A través del convenio de colaboración entre el IVAM y la Universitat Politècnica de València, la Facultat de Belles Arts de Sant Carles oferta el taller de HASTA COTA DE AFECCIÓN, con las artistas Patricia Gómez y Mª Jesús González, cuyo resultado se inaugurará en una exposición bajo el mismo nombre donde se materializará la memoria recuperada del museo.

Fechas: del 4 al 6 de junio de 2018

Patricia Gómez (Valencia, 1978) y Mª Jesús González (Valencia, 1978) proponen en este taller un trabajo colaborativo aplicando una metodología de investigación muy próxima a la arqueología para reconstruir la memoria de la galería 6 del IVAM a través de la documentación extraída de los archivos del museo. Los estudiantes trabajarán junto a las artistas durante el montaje de la exposición en la materialización de la memoria recuperada.

INSCRIPCIÓN / MÁS INFORMACIÓN