La importancia del marketing para los artistas

Conferencia impartida por David Juárez Varón, profesor UPV y responsable grupo investigación MACOM y Elena Gómez Benavent, profesional comunicación – Agencia Estimado José Alfredo

Jueves 9 de febrero de 2023 a las 11.00 h
Auditori Alfons Roig. Facultat de Belles Arts de San Carlos – Universitat Politècnica de València

El próximo día 9 de febrero, a partir de las 11:30 h., la Facultad de Bellas Artes presenta dos conferencias: la primera sobre la importancia que el marketing y la
comunicación tienen para el profesional del arte; la segunda, sobre los nuevos retos
para creadores de contenido digital en el mundo blockchain. Ambas conferencias están especialmente indicadas para estudiantes de Master y de los últimos cursos de las titulaciones de Grado.

Jornada distendida y práctica sobre la importancia del marketing en el mundo profesional y cómo aplicarlo.
Aplicación del marketing a la marca personal para potenciar el valor del profesional del arte y su diferenciación.
Profundizar en el valor de la neurocomunicación para potenciar el impacto del mensaje a nivel emocional. Caso campaña contra el racismo del Ministerio de Igualdad..