MOBILE de Alberto Bernal en el Jardín de BBAA

Os invitamos para este viernes, 14 de octubre de 2022 a las 12horas, en el Jardín semicircular de la Facultad de Bellas Artes de Valencia (UPV) al concierto-performance MOBILE de Alberto Bernal. Obra para grupo de percusión, caminante y performers.

Posterior al concierto hay una charla en el mismo espacio del jardín, del propio compositor Alberto Bernal que comentará su obra (se repartirá un código QR para acceder ese día a las obras comentadas con vuestro movil, se aconseja llevar auriculares).

Esta actividad forma parte de PC_ACTS 2022 (Propostes Culturals d'Art, Ciencia, Tecnologia i Societat) del Àrea d'Acció Cultural de la Universitat Politècnica de València, con la participación del grupo de percusión Synergein Project y la colaboración de la Facultad de Bellas Artes de Valencia y del grupo de investigación Laboratorio de Creaciones Intermedia (LCI) del Dpto. de Escultura.

Marc Moreno y Miguel Molina

Enlace al vídeo de la performance: https://www.youtube.com/watch?v=Agp1blHrVyc