Los libros intervenidos de la UPV toman el Espai Vitrina

La exposición cuenta con el comisariado de Fernando Evangelio Rodríguez

11 de abril de 2019

Los libros intervenidos de la Universitat Politècnica de València toman el Espai Vitrina en una exposición itinerante a tres bandas que se sitúan además de en este espacio, en la Biblioteca Central, la Biblioteca de Bellas Artes del 11 de abril al 15 de junio.

Bajo el comisariado de Fernando Evangelio, la muestra se gesta a partir de unos libros desechados por expurgo en la biblioteca de la UPV, artistas del Departamento de Dibujo, el Centro de Investigación Arte y Entorno y de cinco universidades americanas que han creado obras de arte que, una vez concluidas, forman parte de la Colección de Libros de Artista de la UPV. Se cierra así un círculo perfecto: salieron de la biblioteca UPV como libros desechados vuelven a la misma como piezas de arte.

Comisario: Fernando Evangelio Rodríguez