PAM! nace en 2013 con el objetivo de ejercer como escaparate y herramienta de lanzamiento para los proyectos de creación artística de los estudiantes del Máster en Producción Artística, el Máster en Artes Visuales y Multimedia, el Máster en Gestión Cultural, el Máster en Conservación y Restauración de Bienes Culturales y el Máster en Humanidades Digitales de la Universitat Politècnica de València.

Este proyecto, coordinado desde el Vicedecanato de Cultura de la Facultat  de Belles Arts UPV, se ha convertido en un puente entre la formación artística y la realidad de ese mercado. El alumnado puede participar tanto desde el marco de distintas asignaturas como de manera autónoma e implicarse como voluntario en la gestión y coordinación del festival.

Se compone de tres convocatorias: PAM!, ShortPAM! y TransportArte.

PAM!24 tendrá lugar del 20 al 24 de mayo de 2024. El proceso para poder participar en cualquiera de las tres convocatorias de PAM! consta de dos partes: la PREINSCRIPCIÓN y la INSCRIPCIÓN.

La PREINSCRIPCIÓN es la misma para las tres convocatorias, en ella solo necesitamos que completéis vuestros datos básicos en el formulario online que encontraréis en esta misma página. Permanecerá abierta del 20 de febrero al 1 de marzo de 2024.

La INSCRIPCIÓN es diferente para cada una de las convocatorias, debéis leer detenidamente las bases de cada una de ellas y presentar la documentación requerida en el plazo y lugar que se indique.

PREINSCRIPCIÓN

20 FEBRERO – 1 MARZO. ABIERTO PLAZO DE PREINSCRIPCIÓN.

4 DE MARZO. SE PUBLICARÁ EN LA PÁGINA WEB DE CULTURA EL LISTADO DE ESTUDIANTES PREINSCRITOS.

5 – 7 DE MARZO. ABIERTO PLAZO PARA NOTIFICAR ERRATAS U OMISIONES POR EMAIL A LA DIRECCIÓN vcbbaa@upv.es

8 DE MARZO. SE PUBLICARÁ EN LA PÁGINA WEB DE CULTURA EL LISTADO DEFINITIVO DE PREINSCRITOS.

Cada estudiante realizará una única solicitud de preinscripción, señalando a qué convocatorias desea concurrir (PAM!, ShortPAM!, TransportARTe).

Todos los estudiantes preinscritos serán incorporados en TEAMS al equipo PAM!24.

INSCRIPCIÓN