Laura Silvestre García

Vicedecana de Cultura
lausilga@esc.upv.es

Doctora en Bellas Artes. Profesora titular del Departamento de Escultura de la Facultat de Belles Arts, Universitat Politècnica de València (UPV). Miembro del Grupo de Investigación I+D+I Laboratorio de Luz. Su ámbito de investigación se centra en los espacios expositivos de arte contemporáneo. Ha realizado estancias de investigación en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía de Madrid (2002), en la Tate Modern de Londres (2003) y en el MOMA de Nueva York (2004), publicado capítulos de libros, artículos en revistas especializadas y comunicaciones en congresos, participado en exposiciones de carácter nacional e internacional y comisariado distintos proyectos expositivos. Ha sido profesora invitada, entre otros, en la Athens School of Fine Arts (2004 y 2006), en la School of Visual Arts of New York (2009), en la FH Joanneum University Graz, Austria (2016) o en la Bauhaus-Universität Weimar, Alemania (2017).

Jorge Dabaliña

Alumno en prácticas de empresa UPV
Máster en Artes Visuales y Multimedia

Se encarga principalmente de la edición de video y documentación fotográfica así como la gestión y el diseño de la pagina web y colabora en las tareas de diseño gráfico

Joan Casado

Alumno en prácticas de empresa UPV
Grado en Diseño y Tecnologías Creativas

Para Joan el diseño gráfico va más allá de lo estético, es una de las herramientas de comunicación más efectiva. Interesado en diseño de identidad y editorial, se encarga de la configuración y creación del contenido gráfico.

Lucía Blas

Alumna en prácticas de empresa UPV
Máster en Producción Artística

Se encarga principalmente de colaborar en el diseño y maquetación de documentos, así como de poner en práctica sus conocimientos del lenguaje informativo y distintas estrategias comunicativas para colaborar en la difusión y documentación de eventos culturales.