Eco-grafismos

Exposición en el Espai Vitrina, hasta el 29 de junio
15 de junio de 2021

Eco-Grafismos es un proyecto colectivo multidisciplinar que surge de la necesidad de transitar y reflexionar acerca del vínculo entre las graves contradicciones del momento actual en el que vivimos y poner en valor la relación sociedad-naturaleza como algo inevitable para nuestra supervivencia.

La exposición está formada por el alumnado de la Facultad de Bellas Artes y comisariada por María Dolores García González. Cada uno de sus trabajos documenta una travesía por el sentir de lo natural del propio autor u autora mostrando su mirada durante el reencuentro con su entorno.

La exposición cuenta con tres partes diferenciadas. En la primera, los y las artistas registran una intervención en un espacio abierto. Cada uno de estos trabajos documenta una travesía por el sentir de lo natural del propio autor u autora, mostrando su mirada durante el reencuentro con su entorno (Espai Vitrina). Huellas es la construcción colectiva de un paisaje donde cada artista aporta su idea de naturaleza a un ecosistema mayor. Los diferentes registros forman un nuevo imaginario colectivo que sustituye al anterior mostrándonos el poder del artificio (T4). El último tramo de la exposición propone una reflexión acerca de lo natural a través del hecho escultórico. Cada uno de estos grafismos enmarcan una propuesta desde el hábitat más personal de su autor u autora (T4).

La exposición podrá verse hasta el 29 de junio en el Espai Vitrina, en el hall de la Facultad.

Esta entrada ha sido vista por 30 visitantes.