Descubre la muestra en este enlace

PAM!20 VIII Muestra de Producciones Artísticas y Multimedia es una iniciativa organizada desde el Vicedecanato de Cultura de la Facultat de Belles Arts de la Universitat Politècnica de València, en colaboración con el profesorado y alumnado de los cuatro másteres oficiales que se imparten en este centro: el Máster en Producción Artística, el Máster en Gestión Cultural, el Máster en Artes Visuales y Multimedia y el Máster en Conservación y Restauración de Bienes Culturales.

Desde la primera edición de PAM! en el año 2013, se ha consolidado como una apuesta por mostrar a la sociedad valenciana la producción artística más joven desarrollada desde la universidad pública. De esta forma, se ha presentado la institución académica no sólo como espacio de aprendizaje, sino también como lugar de investigación y producción cultural que se expone a la mirada del interesado, ofreciendo un lugar para la comunicación del arte.

La comisaria de la muestra, Laura Silvestre García, ha explicado que “dadas las actuales circunstancias y ante la imposibilidad de pasear por los espacios de la Facultat de Belles Arts, existe otra forma de visitar PAM!20: en la red. Basándonos en nuestra creencia en el poder transformador de arte, la VIII Muestra de Producciones Artísticas y Multimedia ha adoptado el formato de exposición online, presentando obras que responden a una gran diversidad de planteamientos y disciplinas”.

Asimismo, la Convocatoria de PAM!20 tiene por objeto regular el proceso por el que un jurado de reconocido prestigio, integrado por diferentes agentes del mundo del arte y la cultura valencianos, seleccionará a los 10 artistas que pasarán a formar parte de la Muestra PAMPAM! en 2021. Ésta tendrá lugar en un espacio expositivo de la ciudad de Valencia, cubriendo las necesidades generadas por la producción de las obras y publicando un catálogo.

El jurado de la presente edición lo componen: Nuria Enguita (Directora del Institut Valencià d’Art Modern IVAM), Sonia Martínez (Coordinadora de Actividades y Educación en Bombas Gens Centre d’Art), Rosa Santos (Directora de la Galería Rosa Santos), Olga Adelantado (Directora de la Galería Luis Adelantado), M Reme Silvestre (Artista), Javier Molins (Asesor Artístico de la Fundación Hortensia Herrero), Francisco Martínez Boluda (Coleccionista), Alejandra Gandía-Blasco (Coleccionista), Laura Silvestre García (Comisaria PAM!20) y José Luis Clemente (Profesor Titular de la Facultat de Belles Arts UPV).

Una vez más, PAM!20 cuenta con el patrocinio de la Fundación Hortensia Herrero.

 

Artistas participantes:
Miquel Alexandre, Ángel Arias, Silvia Ariño Gurrea, Marina B, Clara Barquín, Patricia Barrios, Ángel Bárzaga, Pedro Bella, Pilar Borrajo, Serafina Buigues, Natacha Cabellos R., Sóluá Carneiro, Andrea Casanova, Tham Casany, Iván Chillarón Camacho, Daniela Chinchilla, Creta, Javier Cruzado, Daranza, Luis de la Fuente, Desedaros, Miguel Ángel Escoín, Soledad Estomba Moya, Eucalyptus Doped, Ana Ferriols Montañana, Alex Gambín, Claudia García de Mateos Sanchis, Gatt, Carmen Gimeno, Modesto Gimeno, Marcel·la Giner Bosch, Johan, Adrián Jorques, Carles Llonch Molina, Irene López Hernández, Luzmel, Macarena, Vicent Machí, Darío Machín González, Made in Martíllopis, Sandra Mar, Sergio Martín, Benlla Martínez, Denislav Mitkov, Morte, Perla María Osollo Gómez, Roberto Otero Gómez, Alicia Palacio-Ferri, Miquel Ponce, Lucía Rabadán Redondo, Alba Ramos Cortés, Inés Regaña, Rei Kwk, Pepe Reyes Caballero, Sergio Rocafort, Noel Salas, Javier Tejero Gómez y Andrea Vega.

 

Esta entrada ha sido vista por 77 visitantes.